Video: Policía abate a presunto homicida en Tlalnepantla; vecinos lo niegan

Fue en San Juan Ixhuatepec





Un video donde la policía abate a un joven que se encuentra en la azotea de una casa, se volvió viral. Aseguran que el joven disparó en contra de policías, quitándole la vida a uno; los vecinos cuentan otra versión.

El video muestra cuando el sujeto cae estrepitosamente desde un segundo piso, luego de recibir presuntamente un impacto de bala de la misma policía, quien señala que, presuntamente habría matado a un policía de Tlalnepantla y que era un narcomenudista de la zona.

Fue en Primera Cerrada de Pavón y la Treceava de Morelos, donde se desarrollaron los hechos. Algunas versiones señalan que vecinos de la colonia identificaron al presunto delincuente como “el púas” y dijeron que era un narcomenudista y extorsionador que operaba en la zona de San Juan Ixhuatepec.

Sin embargo otros vecinos señalaron que el sujeto presuntamente de nombre Jonhy “N” se encontraba presumiblemente intoxicado por la droga denominada “Cristal”; por lo cuál habrían llamado a la policía municipal debido a que acababa de lesionar a un familiar con un cuchillo.

Aún no hay una versión sobre el caso, pero el video es impactante.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *