Video: Rezagados duplican afluencia en módulos de vacuna Covid, en Ecatepec

Ahora sí se quisieron poner la vacuna

Los rezagados duplicaron la afluencia en los módulos habilitados para vacunar contra Covid-19 a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, en Ecatepec.

Luego de que las autoridades de salud dieron a conocer que la jornada se abriría para las personas de todas las edades que no habían recibido ninguna dosis, muchos aprovecharon para ser inmunizados.

“Yo no me había animado a vacunarme, pero pues mis hijos no dejaron de insistir y aquí estoy”, relató la señora Reynalda, vecina de Santa Clara, en Ecatepec.

Rezagados superan a jóvenes en vacunación

El alcalde Fernando Vilchis informó este miércoles que ha habido una alta participación de personas que acudieron por la vacuna, con lo que acumularon 261 mil vecinos inmunizados en la última semana.

Datos proporcionados por el gobierno municipal indican que de 24 mil jóvenes que acudieron los primeros días de ésta jornada, con los rezagados la afluencia superó a los 40 mil en loa últimos tras días.

Panorama similar en Acolman

TE SUGERIMOS Todos los mexiquenses mayores de 18 años ya contarán por lo menos con una dosis de vacuna contra Covid-19

En Acolman, el panorama fue similar. Jóvenes y adultos se formaron por su dosis en el módulo del Deportivo de Totolcingo.

Con esta dosis ambas localidades estarían completando el cuadro de inmunización a su población adulta.

ASME

Deja un comentario