Expedalista mexiquense prepara a jóvenes atletas rumbo a los Juegos Conade 2022

Cabe señalar que este proceso selectivo para los Juegos Nacionales Conade 2022 se realiza a través de los seriales de ciclismo





La expedalista del Estado de México, Nancy Contreras, tiene a cargo los entrenamientos con jóvenes ciclistas de la entidad, con el fin de que tengan una buena actuación en el proceso deportivo rumbo a los Juegos Conade 2022.

La entrenadora trabaja con los jóvenes promesas del Estado, aportando la experiencia que tiene y que adquirió en sus años como atleta de alto rendimiento de esta disciplina.

Expedalista mexiquense prepara a atletas rumbo a Juegos Conade 2022

Así mismo, los jóvenes cuentan con el apoyo del Centro Mexiquense del Desarrollo del Ciclismo. En conjunto, se busca que ahora estos deportistas cumplan sus objetivos deportivos y que dejen en alto el nombre del Estado y de México.

Juegos Conade 2022

Esta preparación es identificada y distinguida ya que, el grupo en su mayoría está integrado por mujeres.

Las cuales se preparan para su participación en pruebas de persecución y velocidad por equipos y lleguen con mayor seguridad a las competencias.

Jóvenes cuentan con apoyo del Centro Mexiquense del Desarrollo del Ciclismo

“Trato de aportarles lo más que puedo para que den su mejor resultado y sé que cualquier consejo que te den te facilita más las cosas”, señaló la entrenadora Nancy Contreras.

Los Jóvenes de las categorías Juvenil B, Juvenil C y Sub-23, que estudian el nivel medio superior y superior, aprovechan que aún tiene un tiempo vacacional.

Y se dedican a entrena por las mañanas en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, precisamente en el Velódromo Belem Guerrero.

Cabe señalar que este proceso selectivo para los Juegos Nacionales Conade 2022 se realiza a través de los seriales de ciclismo.

Donde se seleccionará a los jóvenes que participarán en el proceso competitivo.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *