Estrenará Toluca nuevo equipo de Tercera División

Todo listo para que este sábado 2 de octubre debute el equipo Club Deportivo El Árbol Santa Fe en el estadio Jesús Lara en Metepec

Gracias al esfuerzo conjunto de empresarios locales, Toluca estrenará nuevo equipo de fútbol perteneciente a la Tercera División Profesional

Todo listo para que Toluca estrene nuevo equipo de Tercera División Profesional, este sábado 2 de octubre el equipo Club Deportivo «El Árbol Santa Fe» debutará en el estadio Jesús Lara en Metepec, el cual participará en el Grupo Seis de la Liga de Tercera División Profesional 2021-2022, lo cual se logra gracias al esfuerzo conjunto de empresarios locales.

Jugarán como local en dichas instalaciones metepequenses, recibiendo a su similar de Club Deportivo Apaseo el Alto, equipo de Villa Guerrero en su horario regular a las 16:00 horas.

Con la asistencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores, se llevó a cabo la presentación oficial del club, el cual tendrá como presidente deportivo a Víctor Osorio Albarrán; director deportivo, Omar Ramírez; como entrenador al joven Manuel Garduño y como auxiliar Arturo Tapia.

Osorio Albarrán detalló que el objetivo y sueño de formar este equipo es darle la oportunidad a esos jóvenes que buscan una oportunidad a nivel profesional, por lo que será el equipo tratará de ser un impulso para futuras promesas

El equipo nace con la iniciativa de darle espacio a esos jóvenes que buscan una oportunidad a nivel profesional en el mundo del fútbol

“Tratamos de adecuar una escuela y un equipo para tratar de sacar adelante al barrio, jóvenes que a no tienen la oportunidad pero que tienen el talento, es un proyecto donde tenemos que tratar que los jóvenes de Toluca jueguen en los equipos de primera división”, recalcó.

Durante el evento se conocieron los uniformes oficiales de local y visitante, donde destacan los colores verde, rojo y blanco, además de los de porteros y pants de concentración.

La plantilla está conformada por 35 jugadores, ya que la primera y segunda vuelta son extensas.

El cuerpo técnico lo completan Alejandro Vences como entrenador de porteros, y Omar Ramírez apoyará con su extensa experiencia, y Juan Carlos Hernández, fisioterapeuta.

Manuel Garduño, tendrá́ su primera oportunidad al frente de un equipo profesional y se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad de dirigir al equipo, pese a que es un técnico joven.

“Estamos ya listos, preparados, hicimos un gran trabajo en la pretemporada, con partidos amistoso que nos dan todo el aval para empezar con el pie derecho. Apaseo el Alto es un equipo ordenado y peligroso en la ofensiva, algo que nosotros tendremos que contrarrestar, esperamos un rival hostil, pero haciendo lo que nosotros sabemos hacer nos vamos a tratar de imponer”, precisó.

El exfutbolista David Rangel, fue el padrino del equipo, quien le deseó a la directiva y jugadores el mayo de los éxitos en esta aventura y proyecto.

SPM

Deja un comentario