Detectan “aviadores” en Ixtapaluca

Se investigará aplicación de recursos para uso personal





A doce días del inicio del gobierno del presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, denunció la existencia de una gran cantidad «aviadores» adscritos a diferentes áreas de la administración municipal; pero que no prestaban ningún servicio y solo cobraban cada quincena.

Añadió en un video mensaje, que existe demasiadas irregularidades en todos los departamentos que van en detrimentos de los servicios que el gobierno debe brindar a la ciudadanía.

El alcalde informó que desde el día primero de enero se ha acercado con la gente y ha revisado con lupa al interior de los diferentes mandos que rigen a este municipio de la zona de los volcanes.

Además, existía una irregularidad en el uso de recursos de las diferentes áreas del gobierno que hasta hace unos días habían sido utilizados para fines personales.

Finalmente, el alcalde aseguró que las autoridades correspondientes investigarán cualquier indicio de irregularidades y uso indebido de recursos para que se apliquen las sanciones a quien resulte responsable, lo que generará un ahorro de que se verán beneficiados los habitantes del municipio.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *