Cuatro cambios sacuden el gabinete del Gobierno federal

Aquí los nuevos funcionarios federales





El equipo del gobierno federal se sacudió este día con nuevos cambios. Andrés Manuel López Obrador, informó cuatro relevos en el gabinete legal y ampliado.

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a nuevos titulares de la Secretaría y Subsecretaría de Bienestar; así como de la Subsecretaría de Transportes; del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), y del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Los nuevos funcionarios federales

Ariadna Montiel Reyes será la nueva Secretaria de Bienestar; María del Rocío García Pérez, será Subsecretaria de Bienestar; Rogelio Jiménez Pons, asumirá el cargo como nuevo Subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); Javier May Rodríguez, será el nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur); y Carlos Morán Moguel, fue nombrado como nuevo director general del AICM.

Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre, el presidente López Obrador dijo, en una conferencia de prensa, que ya no habría movimientos en su Gabinete a menos de “que se presente algo especial”.

Estos cambios se dan luego de que el pasado 2 de diciembre, el Jefe del Ejecutivo federal dijera en una rueda de prensa que ya no habría movimientos en su Gabinete a menos de “que se presente algo especial”.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *