Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y La Paz se unen para mejorar el entorno urbano en zonas limítrofes

Los gobiernos municipales de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y La Paz, a través de sus respectivas áreas de Asuntos Metropolitanos, unen fuerzas para mejorar el entorno urbano en sus zonas limítrofes.

Esto por medio de una Jornada de limpieza intermunicipal, con la participación de más de cien elementos de Servicios Públicos.

“Por primera vez, tres ayuntamientos toman en cuenta el tema de los límites territoriales y aplican acciones en beneficio del pueblo, sin distinciones partidistas”, destacó Pablo García Colores, director General de Servicios Públicos de Chimalhuacán.

TE SUGERIMOS: Promueven la fabricación de ropa en Chiconcuac con pasarela de moda

Se unen para mejorar el entorno urbano

Expresó que los presidentes municipales de las tres demarcaciones trabajan de manera conjunta para mejorar las zonas colindantes, con el objetivo de beneficiar a los miles de vecinos que radican en estas colonias.

Esta jornada se realizó en los límites territoriales de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, sobre el Canal de la Compañía, en la colonia Zona Comunal San Agustín, del tramo que comprende de Calle Islas a Calle Pino, en la cual se realizó la remoción de escombro, basura, llantas, hierbas y ramas secas.

Escombro, basura, llantas, hierbas y ramas fueron quitadas

Al mismo tiempo se usó maquinaria para remover montones de tierra sobre la orilla del canal, que eran utilizados por los delincuentes para esconderse y sorprender a sus víctimas.

En este mismo tramo, personal de Alumbrado Público de Chimalhuacán revisó y reparó luminarias, mientras que el Departamento de Parques y Jardines llevó a cabo la poda de árboles y el deshierbe en la zona.

TAR